CENAREC celebró el Día del Libro con colegiales

 

Portada libro indigente

Portada del libro "Indigente"

 

Por Eduardo Valenzuela Elizondo

Periodista CENAREC

 

Guadalupe, 23 de abril de 2018 - Este lunes se celebró en el CENAREC el Día del Libro, en compañía colegiales de diversos centros educativos del país, quienes participaron de la presentación de la obra "Indigente, a muchos que en silencio gritan", libro de poesías del escritor costarricense Óscar Castro Pachecoe, en el cual el autor relata su experiencia al vivir en las calles.

Este libro fue desarrollado en distintos formatos (Braille, macrotipo y sonoro), de manera que sea accesible para la población con discapacidad visual.

Para Ana Patricia Vásquez Chaves, Directora Ejecutiva del CENAREC, esta producción representa un paso en la dirección correcta, en la búsqueda de una sociedad más inclusiva, donde se brinden condiciones de equidad para todas las personas.

En el acto se contó con la participación musical de Tesy Ducar y Luis Diego Solórzano, así como la lectura de poesía del propio Óscar Castro.

El libro estará disponible a partir de este martes 24 de abril. Si usted desea adquirirlo en cualquiera de los formatos, puede comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Vea la galería fotográfica del evento en facebook: Día del Libro CENAREC 2018

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Enlace a publicaciones     Enlace al diccionario LESCO     Enlace a suscripcion boletin     Enlace a solicitud de asesoria productos de apoyo     Enlace a ultimas noticias